Reembolso y Política de Devolución

Políticas de reembolso y reemplazo.

 

Si recibió un artículo que está dañado o defectuoso, con mucho gusto lo reemplazaremos sin costo adicional para usted. Por favor contáctenos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su pedido.

Si recibe un artículo que tiene un color o tamaño incorrecto al pedido original, envíenos por correo electrónico una imagen de los artículos donde se muestre la etiqueta con la talla y su embalaje original dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido, para que podamos enviar un reemplazo .

Podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional si se encuentra dentro de los siguientes criterios:

Los artículos están defectuosos, dañados o rotos o sucios al llegar.

Enviamos el artículo incorrecto - tamaño, estilo, color.

Paquetes que se pierden en tránsito.

Las tallas y medidas se proporcionan en la descripción de cada producto para ayudarlo a obtener un ajuste más preciso. No asumimos ninguna responsabilidad debido al NO RECIBO o RECHAZO porque el artículo no le queda.

Nota: asegúrese de que toda la información que ha proporcionado es correcta antes de enviar su pedido para evitar pérdidas en el correo u otros contratiempos.

Vestidos de Lola no se hará responsable de ningún paquete que haya llegado a una dirección equivocada debido a que el cliente debe proporcionarla correctamente sin omitir ningún dato.

 

¿Se pueden devolver todos los artículos?

Todos los artículos, con la excepción de ropa interior / lencería y trajes de baño por razones de higiene, serán aceptados siempre que cumplan con todos nuestros términos y condiciones de devolución y se envíe una solicitud de devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido.

 

¿Cómo devuelvo un producto?

Si el artículo que ha comprado ya no es necesario, puede devolverlo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega siempre que el producto no se haya utilizado. Contáctenos aquí y le indicaremos cómo comenzar el proceso de devolución.

 

Términos y condiciones de devolución

El equipo no asume el costo al devolver los productos. Tenga en cuenta que las devoluciones a veces pueden tardar hasta 15 días en llegar a nosotros. Si devuelve un producto sin el formulario de devolución, el reembolso puede tardar más. El reembolso correspondiente se realizará una vez que se reciba su devolución. Tenga en cuenta que solo se reembolsarán los productos en perfecto estado y en su embalaje original de la marca (se pueden usar envases de envío exteriores alternativos apropiados). El retraso en el reembolso depende de su banco y puede variar.

Los pedidos devueltos permanecen bajo la responsabilidad del cliente hasta que lleguen a nuestra dirección de devoluciones. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño en el paquete durante el tránsito a nuestro centro de devoluciones, ni podremos proporcionar asistencia con el seguimiento del paquete antes de que llegue con nosotros.

Si tiene otras inquietudes, consulte nuestras Preguntas frecuentes o póngase en contacto con nuestro Servicio al cliente enviando un ticket a nuestra página de contacto AQUÍ

 

Política de cancelación

¿Puedo cancelar mi (s) pedido (s)? Sí. Las cancelaciones deben realizarse dentro de las 24 horas de la colocación del pedido. Envíenos un correo electrónico dentro de las 24 horas y háganos saber el motivo por el cual desea cancelar su pedido.

No aceptamos la cancelación de pedidos fuera del período de 24 horas y / o debido al motivo de envío estándar. Tenga en cuenta que nuestro envío estándar se publica en la descripción de cada producto, por lo tanto, todos los clientes deben tenerlo en cuenta antes de realizar un pedido.

Todos los reembolsos se procesarán dentro de las 24-48 horas antes de que el fondo se refleje en la cuenta bancaria del cliente.

No devuelva su compra al fabricante. Envíenos un correo electrónico indicando su preocupación y adjunte una foto de los artículos que muestran la etiqueta de tamaño y su embalaje original dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la orden para obtener un reemplazo o reembolso.

Nota: Nuestro equipo inspeccionará / verificará la foto (s) antes de emitir un reemplazo o reembolso. Sin restricciones, se reserva el derecho de rechazar cualquier reemplazo y reembolso si no cumple con los criterios anteriores.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, verifique nuevamente su cuenta bancaria y comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos mediante el envío de un boleto en nuestro sitio web.

 

Tenga en cuenta que su pedido puede ser responsable de cargos o tarifas como resultado de las leyes de aduanas pertinentes al país de entrega. Recomendamos que el cliente vea y se informe sobre los aranceles aduaneros específicos de cada país visitando el sitio web de la agencia de aduanas de su país, donde se detallarán las pautas relacionadas con dichos aranceles. Es responsabilidad del cliente familiarizarse con las tarifas que puedan ser aplicables. Tenga en cuenta que no tenemos control sobre qué cargos se cobrarán. no podemos subestimar los pedidos, o marcarlos como un regalo.

El cliente asume la responsabilidad total de todos los cargos postales, los gastos de devolución de envío, los gastos de aduana y los gastos de manipulación en caso de que se nieguen a aceptar un paquete debido a los derechos de importación o impuestos, o no pague el cargo de aduana dentro del período de tiempo descrito en el pedido. siendo devuelto al remitente. Tenga en cuenta que solo podremos emitirle un reembolso parcial en estas circunstancias, una vez que alguno de los cargos y costos anteriores se hayan incluido en el monto de la devolución.

El cliente también podría ser responsable de los mismos cargos descritos anteriormente si el paquete se devuelve al remitente debido a que la información de la dirección de entrega es incorrecta o falta. Si bien hacemos todos los esfuerzos para validar los detalles de la dirección en el punto de envío, en última instancia, es responsabilidad del cliente ingresar los detalles de envío correctos inicialmente durante el proceso de compra. Si se da cuenta de que se agregó una información / dirección incorrecta en su pedido, por favor, contáctenos de inmediato.

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